#Amalaka es el “Territorio donde me siento bien”, un lugar donde encuentro paz y armonía. El sentido de pertenencia de los estudiantes, quienes desafían con la noción común: su percepción y sensibilidad superan la de los adultos. En la reciente visita de la ANI – Agencia Nacional de Infraestructura y la policía el pasado 3 de mayo, proceso en donde adelantaron una “entrega anticipada del predio”, fueron estos jóvenes quienes con su palabra y comprensión de la naturaleza defendieron nuestro espacio, agua, vida y educación humanista.
#Amalaka #VocesDeLosNiños #JuventudConsciente #DefensoresDeLaNaturaleza #CuidemosNuestroTerritorio
No estamos de acuerdo con pasar la carretera por Amalaka
Saludos desde Costa Rica. Me parece no solo una buena idea tener una escuela asi para los niños y enseñar cosas que no se enseñan en el sistema educacional estandar, sino que se ve como los niños de su escuela la aman.
Espero no construyan esa carretera y puedan seguir operando y ayudando a los niños.
Me encanta vuestro proyecto. Soy maestra ya jubilada, en España. Después de trabajar durante 24 años en la escuela rural y otros 15 en Madrid, me siento totalmente inventariada con vuestra filosofía de educación y quisiera apoyaros en lo que gusta necesario.
Decidme cómo.
Un abrazo
Inmaculada Martínez
Errata en el comentario anterior:
Me siento totalmente “identificada”
Como podemos apoyar firmando. Tengo amigos Colombianos Soy de Puerto Rico. Pero queremos firmas. Se necesitan más escuelas con esta estructura.
Cómo podemos firmar una petición para que no cierren esta maravilla de escuela? No encuentro el enlace. Bendiciones
Hacen voluntariado? Me encantaría ayudarlos desde mi conocimiento a la conservación de este hermoso proyecto.. No estoy para nada de acuerdo con el tema de la carretera.. Si a la conservación natural ambiental, por nuestros futuros adultos..